lunes, 2 de junio de 2014

CALENDARIO DE EXÁMENES FINALES 2013-2014

CALENDARIO
JUNIO 2014


La semana del 16 al 19 de junio se llevarán a cabo los exámenes finales del ciclo escolar
2013-2014, en las siguientes fechas:

Lunes 16, Español.
Martes 17, Matemáticas.
Miércoles 18, Formación Cívica y Ética.
Jueves 19, El lugar donde vivo
(Historia y Geografía).

La calificación del examen de Ciencias Naturales será la que obtengan en su exposición y experimento que presentarán la semana del 2 al 5 de junio.

Es importante informar que los exámenes están elaborados por competencias, es decir, no es necesario que estudien en los cuadernos, sino que apliquen los conocimientos que han adquirido durante el ciclo escolar en base a problemas que se les presenten. Sí es muy importante que hagan un repaso general de lo visto en el año y en Matemáticas en especial las tablas de multiplicar, multiplicaciones por una y dos cifras y divisiones. Los alumnos están habituados a resolver este tipo de evaluaciones. Recientemente realizamos un repaso con el examen del cuarto bimestre.   
Los exámenes por competencias cuentan con hojas de preguntas y una hoja de respuestas con alveolos.   Los niños rellenan con lápiz el alveolo correspondiente en base a la opción que hayan determinado como correcta.   Ellos cuentan con sus exámenes de Español y Matemáticas del bimestre pasado y éstos  les darán a ustedes la idea de lo que se va a evaluar y cómo se llevará a cabo dicha evaluación .   La semana anterior se los entregué y pedí que metieran a su mochila.   La hoja de respuestas la tienen pegada en el cuaderno correspondiente.

Cualquier duda, por favor ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico vrobelo@peterson.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario