lunes, 2 de junio de 2014

VISITA AL MUSEO DEL TEMPLO MAYOR DE 3 A, B Y C

Queridos papás:
A continuación les doy a conocer las indicaciones para que sus hijos asistan al Museo del Templo Mayor en el Centro de la Ciudad de México.
Es muy importante que se sigan las indicaciones señaladas debido a que ningún alumno podrá asistir sin uniforme de deportes completo y sin gafete en un porta gafete.
Como se señala, también es importante que si llevan cámara (no ipod, ipad ni teléfono celular), los niños se hagan responsables de ésta.   Si deciden asistir con cámara, por favor checar que no tenga conectado el flash para evitar problemas en el Museo ya que está prohibido para evitar deterioro de las piezas.
La visita programada será muy valiosa para los alumnos debido a que estamos trabajando sobre el tema de los aztecas.   En la semana se les hará llegar la hoja de permiso par la visita al Templo Mayor.  Por favor les solicito que sea llenada en su totalidad, con tinta negra y no cortar ni desprender parte alguna.    En el rubro de enfermedades, si no padece ninguna, poner ninguna, no dejar nada en blanco porque en la SEP no la aceptan.  
SE LES PIDE REGRESARLO LLENO Y FIRMADO AL DÍA SIGUIENTE DE QUE SE LOS ENTREGUEN SUS HIJOS.




INDICACIONES PARA LA VISITA AL TEMPLO MAYOR

GRADO:                                      3o  A,B,C
FECHA:                                      Viernes 6 de junio 2014.
MAESTRAS:                              José  Luis, Violeta, Maguis, Vero
NO. DE ALUMNOS:                 66
HORA DE SALIDA:                  8:00 a.m.
HORA DE RESERVACION:    9:30 a.m.
DURACION DE LA VISITA:   Hora y media.
HORA DE REGRESO:             11:30 a.m.
UBICACIÓN:                             Calle de Seminario
                                              

NOTA: No podrá asistir a la visita ningún alumno que no se presente con UNIFORME DE DEPORTES COMPLETO Y GAFETE PUESTO EN UN PORTA GAFETE.
No está permitido introducir alimentos, sí pueden tomar fotos siempre y cuando no se use flash.    Cada alumno se hará cargo  de su cámara.   El Colegio no se hace responsable de aparatos electrónicos perdidos por los niños.
El lunch se lo comerán en el autobús de regreso al Colegio.
Se sugiere  que  lleven dinero para comprar en la tiendita del Museo, máximo $100.00    Les pedimos por favor darles cambio porque las cosas cuestan $10, $15 y generalmente en la tienda si no pueden cambiar, no les venden.

Mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario